"La mayoría de la gente no se da cuenta de que vivimos en una red de magia, conectados por unos hilos de plata de oportunidades y circunstancias. En mi opinión, todos empezamos conociendo la magia, hemos nacido con relámpagos, fuegos en el bosque y cometas dentro de nosotros. Nacimos con la capacidad de cantar a los pájaros y de leer las nubes, y de ver nuestro destino en granos de arena. Pero entonces conseguimos la magia educando correctamente a nuestras almas. Nos salimos, le damos la espalda, la limpiamos y la combatimos.
Dijeron: Actúa según tu edad... ¿Y sabes porque estamos diciendo esto? Porque la gente que siempre esta diciendo eso, tiene miedo de nuestro desenfreno y juventud. Y porque la magia que conocemos, los hace tímidos y tristes de lo que tienen, y les permite marchitarse en si mismos.
Después de haber ido demasiado lejos, realmente no puedes volver atrás. Puedes tener segundos para eso, solo unos segundos para conocer y recordar.
Cuando la gente se pone a llorar en el cine, es porque en la oscuridad de la sala, la dorada piscina de la magia es tocada ligeramente... Entonces ellos salen al pesado sol de la lógica y la razón... y otra vez la magia es disecada... y se fueron, dejando un pequeño corazón triste, y sin saber porque.
Cuando una canción conmueve un recuerdo, cuando escuchas un tren contagiando el rastro a la noche en la distancia mostrando hacia donde irá. Ir mas allá de lo que eres y de donde estas.
Durante el más breve de los instantes, te has introducido en la zona de la magia. Eso es lo que creo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario